mercadeo en red negocios desde casa

Objeción Tengo que Pensarlo
0

 Objeción de Prospectos de Negocios desde Casa: “Tengo que Pensarlo”

Te ha sucedido que después de hacer todo el trabajo con un prospecto para tu negocio de network marketing, lo pusiste en tu lista de contactos, lo llamaste para hacer una cita para que viera una presentación, le diste la presentación de negocios pero al  final despues de todo ese proceso el prospecto te responde: “Todo se ve muy bien, pero sabes, tengo que pensarlo “.

En ese momento tienes 2 opciones:

1-Perder la Postura y tratar de convencer a tu prospecto que está equivocado y que es muy tonto si no se inscribe en tu negocio.

 

2- Mostrar buena postura e inteligemente responder a esa objeción  sin hacer que el prospecto se sienta mal .

 

Hablemos de la primera opción: Si perdemos la postura es porque nuestro objetivo no  es inscribir al prospecto sino mostrarle que nosotros somos los que tenemos la razón y que él está equivocado. Le preguntamos:  “Pero que tienes que pensar, si estoy es super simple ?” . “Acaso no entendiste lo que te expliqué ?” .Y vuelves a repetirle la presentación  otra vez. Vas a notar que el prospecto en lugar de entendr mejor y estar receptivo , ahora su rostro se pone tenso, cruza los brazos y lo que desea es irse inmediatamente.  En otras palabras, si nuestro objetivos es inscribir al prospecto esta primera opción donde nosotros somos los inteligentes y el prospecto es el estúpido, sencillamente no  es inteligente y no funciona,

 

Veamos ahora la segunda opcón, que de hecho es la correcta si nuestra meta es hacer que el prospecto se una a nuestro proyecto.

La forma correcta es responder a la objeción con una postura de tranquilidad, sin ponernos a la defensiva y mostrando cierto desinteres en la objeción en si.

Así puedes responder:

” Entiendo que es una desición muy importante para ti el trabajar conmigo y por esa razón debes de pensarlo. Quiero decirte que nosotros hemos invertido bastante tiempo en preparar y entrenar a las personas que deciden trabajar con nosotros, tenemos todo un sistema que conduce al exito siguiendo pasos sencillos , es por eso que es super importante que estés bien seguro cuando comiences a trabajar con la empresa.

Para que puedas seriamente anlalizarlo y pensarlo tenemos muchos recursos, un  canal en Youtube con más de 150 videos, un sitio web con toda la información que debes dominar sobre la compañia, sobre los productos, ademas un sitio con todos los premios que la compañía ha recibido en los últimos 30 años, tambien tenemos sitios con los últimos estudios científicios realizados por instituciones independientes a la empresa, en fin tenemos información que ha tomado décadas recopilar, el revisar todo esto te va a tomar meses, pero si lo haces vas a estar muy seguro de que es lo que realmente quieres hacer. Quieres tomarte este tiempo para revisar toda la información o quieres comenzar ahora y aprender sobre la marcha ?

Lo más probable es el que prospecto decida comenzar inmediatamente si usamos este segundo approach.

Trátalo y comparte tu feedback con nosotros en los comentarios. Recuerda que tus experiencias cuando ejecutas las actividades básicas desarollando tu negocio desde casa te ayudan a mejorar tus habilidades y además le pueden ayudar a otros emprendedores de negocio del network marketing a avanzar mucho más rápido.

Comparte este artículo si crees que puede ayudar a otros  emprendedores como tú .

Si quieres tener una lista de prospecto ilimitada y ademas quieres recibir información sobre nuestras nuevas publicaciones que te pueden ayudar a tener éxito mucho más rapido en tu negocio de marketing en redes, descarga nuestra guía gratis “29 Maneras de Prospectar…” en la parte derecha superior de esta página.

Para tu éxito,

Octavio Ochoa.

 

Facebook Comments
You may also like
Eventos de Negocio
El punto de Inicio de todo Logro es el Deseo

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage