Branding lista de prospectos mercadeo en red negocios desde casa

Le Temes al “Gorila de 500 Libras” o Teléfono ?

0

“Prospectando en network Marketing y Como vencer el miedo al teléfono”

El telefono el peor enemigo de un networker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos sabemos que el éxito en nuestro negocio depende proporcionalmente de a cuantas personas llamemos ya sea para compartir nuestros productos o nuestro negocio.

Ahora bien, no lo hacemos, no hacemos las llamadas suficientes.

Cuando el Teléfono lo ves demasiado pesado  que no lo levantas, lo que realmente eso significa  es que TU VALORAS TU AUTOIMAGEN  POR ENCIMA DE LA POSIBILIDAD DE HACER UNA DIFERENCIA EN LA VIDA DE OTROS. SIGNIFICA QUE TU VALORAS COMO TU LUCES ANTE LA VISTA DE OTROS MAS QUE LA POSIBILIDAD  DE HACER UNA DIFERENCIA EN SU VIDA. Eso es lo que significa.

Yo  sé que esto no es divertido de escuchar, no es algo para sentirse contento, es algo que nos confronta.

Pero la realidad es que tu valoras tu autoimagen mas , y eso no  es nada extraño o algo para sorprenderse , no es algo anormal,   es algo que es muy normal,  nosotros somos bien celosos y sobre protectores de nuestra autoimagen . La gente mata a gente por proteger su autoimagen  y como ellos lucen .Ellos absolutamente lo van a hacer, estamos 100% seguros de ello. Así que la autoimagen es un tesoro  muy preciado para las personas.

Grafico de Autoimagen vs Impactar

 

 

 

 

 

 

 

Así que vamos por la vida, y no es  ni siquiera el Miedo al Rechazo, mucha  gente dice, es el miedo al rechazo, pero no es tan simple como miedo al rechazo

. Porque, que Significa  RECHAZO?

Tú tienes que primero conocer cuál es el significado de una palabra, de una cosa para realmente  Descubrir  cuál es el problema real.

El Significado de RECHAZO es,  disminución de nuestra Autoimagen  y eso es algo que vamos a luchar  a brazo torcido  para proteger.

Nosotros  queremos que la gente sienta que nosotros queremos lucir bien. Queremos tener una buena imagen todo el tiempo,  nosotros nunca queremos parecer  egoístas,  codiciosos, nosotros nunca queremos sentirnos de esa manera. Nosotros no queremos que alguien tenga el derecho  de decirnos eso a nosotros. Una de las peores cosas que  alguien te puede decir es, Hey  a ti lo único que te importa es el dinero,  tu eres ambicioso, egoísta, etc.  Y en nuestro deseo de que nunca nos digan eso,  siempre estamos  actuando  en pequeño, no estamos sacando nuestro verdadero potencial  y por eso nunca  creamos un impacto.   Así que como dice una frase célebre ““Si no quieres que te critiquen, no digas nada, no hagas nada y no seas nada”.

Así que lo que tenemos que entender es que el Miedo al Rechazo es realmente Protección de la Autoimagen  y nosotros no queremos ser llamados egoístas o ambiciosos, así que aquí lo que hay que hacer:

 

  • Para de tratar de Reclutar Personas (Mirada funny). Probablemente digas,  QUE?, De que estás hablando ?  Que es lo que quieres decir Octavio?  . Yo lo que quiero es reclutar gente.

Para de tratar de reclutar gente y simplemente cambia  a, “Mirar si Alguien está Abierto “. Yo no trato de reclutar gente, realmente no,  cuando yo hablo con alguien lo que yo estoy buscando es si ellos están abiertos.  Si ellos están abiertos entonces,  próximo paso.

  • Muéstrales una presentación.
  • Les gustó la Presentación? Sí  –> Próximo paso.
  • Van a ser Clientes o van a ser un Desarrollador del Negocio.

 

La mayoría de la gente levanta el teléfono pensando y diciéndose a sí mismo, “Tengo que  buscar un  desarrollador de negocios, tengo que encontrarlo, necesito un partner de negocios,…. Entonces ellos piensan, que tal si ellos dicen “NO”  al negocio, oh man,  que tal si ellos creen que lo que quiero es hacer dinero con ellos, que van a pensar, que me quiero aprovechar… UHHHH, no, mejor no llamo, UHHHH .. Llorando, no tengo ningún resultado, yo no creo que pueda tener éxito en esto.  Eso es lo que viene a la mente de la gente.

Para cambiar esto,  para de tratar de reclutar personas, incluso para de querer meter “clientes”  y simplemente comienza a buscar “ Quien está abierto ?“De manera que tú puedas ir al próximo paso.

Así que si lo que buscas  quien está abierto,  eso no va dañar tu autoimagen  mucho.

Así que si veo a alguien le digo “ Hey  yo estoy haciendo “ tal negocio , o promoviendo tal producto” , quizás no  sea algo para ti pero ,  si tu estas abierto a mirarlo yo te puedo mostrar cómo funciona  y si no  está perfectamente bien . Y ellos te dicen, “NO,  Gracias” y tú dices,  OK esta perfecto que no te interese., no hay problemas.

Pregunta: Mi autoimagen fue tan dañada,  o yo fui acusado de estar  cazándolo, o ser egoísta, o ambicioso? Por supuesto que No.

Eso  ocurre cuando tu vas detrás de la gente diciéndole en tono de suplica o con arrogancia,   esto  no hay que pensarlo,  vas a hacer mucho dinero,  hey debes de unirte a mi. Hey yo te ayudo  con ese problema que tú tienes, tú debes de unirte a mi equipo. NO tienes nada que perder, etc.   Para de hacer eso, esa insensatez no funciona.

MIRA SI LA PERSONA ESTA ABIERTA Y SI NO ESTA ABIERTA, MUEVETEEEEE!

NO hagas de eso un gran problema,  eso no  afecta en nada tu autoimagen.

Yo te garantizo con 100% de certeza  que si alguien sigue este principio  Nunca va a  quemarse,  porque van a entender que tú no tienes que  rogar, cazar, tratar de convencer, ok?

Solo Mira si ellos están abiertos,  sigue al próximo paso. Si no,  aléjate! Simple!

Y para comprobar esto que, les voy a contar una historia.  En Julio 15 del año 2007 , la madre de una  de una alumna de Kindergarten  de mi  esposa, persistentemente  se apareció en mi casa luego de estar insistiendo por varias semanas y me mostró una oportunidad de negocios para trabajar  desde casa en el Internet  con una compañía de Network marketing en la industria de los viajes y el turismo. En ese momento yo estaba abierto a un cambio, está buscando una manera de poder crear un negocio en el cual pudiera ganar más y dedicar menos tiempo , por mi experiencia  trabajando  con computadoras  desde el 1995 y sabia que a través del internet se podían desarrollar negocios multimillonarios.  Por tanto ella no tuvo que convencerme, no  tuvo que presionarme, no tuvo enseñarme que ganar más y tener más tiempo libre era bueno,  yo estaba listo para tomar la oportunidad que se me ofreciera.

Esto cambio mi vida por completo porque me ha permitido conocer un mundo totalmente diferente al que hasta ese momento yo conocía, las posibilidades ahora son infinitas, lo que he aprendido y lo que aprendo cada día  me ha permitido vivir con la seguridad de que el futuro va ser mejor  y que se construye día a día,  que no  es cuestión de suerte o tener ciertas cualidades,  ahora sé que todos podemos alcanzar lo que seamos capaces de soñar.

Pero recuerde que todo  esto de debe a que Yo estaba Abierto buscando un Cambio.

Ese es nuestro trabajo como emprendedores,  buscar quién como nosotros está abierto al cambio. Nada más.

Pregunta: Estás Tú realmente abierto al cambio ?

Te deseo todo el  éxito del mundo,  pero todo comienza en el día de hoy.

Conéctate conmigo  en las redes  sociales,  sígueme en PeriscopeTwitter, Facebook, Instagram, Snapchat, Linkedin

No dudes en comentar y compartir.

Para tu Éxito,

Octavio Ochoa.

Facebook Comments
You may also like
Termina el 2016 como tu Mejor año..
El punto de Inicio de todo Logro es el Deseo

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage