Content Marketing mercadeo en red

Go Pro
0

Go Pro: 7 Pasos para Convertirse en un Profesional Del Mercadeo en Red

En el año 2007 fuí expuesto a la industria de Mercadeo en redes o Network marketing, realmente me enamore del concepto de negocios por las grandes posibilidades económicas y la posibilidad de ganar ingresos residuales y el apalancamiento que se puede lograr al crear una organización de clientes socios de negocio. La posibilidad de alcanzar libertad financiera y tener a la misma vez tiempo libre para hacer otras cosas que no sean trabajar eso me cautivó. Me imagino que a ti tambien te cautiven esas posibilidades. Pero la realidad es que muy pocos peuden alcanzarlo, por distintas razones. Una de ellas es el hecho de que no todos tratan el mercadeo en redes como una profesión y por tanto no dedican el tiempo suficiente para estudiar y practicar las habilidades básicas de este grandiso negocio.

Hoy quiero compartirte sobre un libro que cuando su autor Eric Worre lo lanzó inmediatamente lo compre y lo leí   con mucho entusiasmo por los conceptos que en el se tratan, 7 habilidades básicas para convertirte en un profesional del mercadeo en redes.  Te recomiendo que si estas seriamente comprometido en alcanzar los altos rangos en la profesión lo leas, puede cambiar tu vida si aplicas el conocimiento que en el mismo vas a aprender.

Aqui las 7  Habilidades que vas a aprender:

  1. Habilidad #1-Encontrar Preospectos.
  2. Habilidad #2-Invitar a los Prospectos  a Entender Tu Producto u Oportunidad.
  3. Habilidad #3-Presentar Tu Producto u Oportunidad a Tus Prospectos.
  4. Habilidad #4-Seguimineto con Tus Prospectos.
  5. Habilidad #5-Ayudar a Tus Prospectos a Ser Clientes o Distribuidores.
  6. Habilidad #6-Ayudar a que Tu Nuevo Distribuidor Pueda Comenzar.
  7. Habilidad #7-Promover Eventos.

Aquí un resumen del Cap 2 y 3:


 

Introducción  de Amazon:

“Hace más de veinte años en una convención de la compañía, Eric Worre tuvo un momento importante que cambió su vida para siempre: En ese evento tomó la decisión de Go Pro y convertirse en un experto del Mercadeo en Red. Desde entonces, se ha enfocado a desarrollar las habilidades para lograrlo. Al hacerlo, Eric ha tocado y ha sido tocado por cientos de miles de personas alrededor del mundo. Ahora, él comparte su sabiduría en una guía que encenderá tu pasión por esta profesión y te ayudará a tomar la decisión de convertirte en un profesional y crear la vida de tus sueños. En este libro con la guía definitiva, aprenderás a: Encontrar Prospectos Invitarlos a tu producto u oportunidad Presentar tu producto Dar seguimiento con tus prospectos Ayudarles a convertirse en clientes o distribuidores Ayudarles a comenzar debidamente Hacer crecer tu equipo al promover eventos – Y mucho, mucho más. El deseo de Eric es que te decidas a convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red que te decidas por Go Pro. Pues es un hecho que el Mercadeo en Red es una mejor manera. Ahora digámoselo al mundo”.

 

Libro en Amazon 

You may also like
Objeción Tengo que Pensarlo
Fuente ilimitada de referidos

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage