mercadeo en red

Eventos de Negocio
1

Es necesario asistir a eventos ?

Quizas te hagas esta pregunta o quizas has escuchado a alguien que acabas de traer a tu negocio hacerte esta pregunta, o es muy probable que hayas escuchado o visto algun anuncio promoviendo un negocio donde te dicen que no tienes que hacer nada, no tienes que vender , no tienes que reclutar , no tienes que asistir a eventos, lo has escuchado ?

La respuesta es casi con 100% de seguridad,  “Sí” .

Todos hemos escuchado,  “Hay que asistir a reuniones ?”

Quiero decirte algo basado en mi experiencia en la experiencia de emprendedores de negocio muy exitosos,  el participar en eventos  es más que opcional, es un requisito para tener exito,

Si comenzaste hace un tiempo a desarrollar tu negocio y todavía no tienes a nadie en tu equipo, necesitar ir a eventos de la compañia. Eventos de presentación y entrenamiento, necesitas reunirte con otras personas que ya tienen algun tiempo en el negocio para que aprendas de sus experiencias, necesitas escuchar sus  testimonios sobre los productos y   sobre el negocio. Las historias de otras personas te van a ayudar a ganar convicción de que lo que estas haciendo puede ser bueno para otros tambien (  Se supone que escogiste una empresa donde la misión sea ayudar a las personas a resolver un problema existente o a mejorar su salud, o ahorrar en algun servicio que ya estan usando ,etc. ).

Entonces los eventos son importantes porque te van  ayudar a:

1- Ganar en convicción sobre tu(s) producto(s) o servicio(s) y sobre la gran oportunidad para otros que ofrece tu compañía.

 

2- Vas a aprender nuevas habilidades o perfeccionar las habilidades que ya tienes.

Habilidades:  Las destrezas básicas que se necesitan para desarollar y expandir un negocio de marketing desde casa son:  Agregar Nuevos Nombres a tu Lista de Prospectos, Invitar y Presentar, ademas de otras más que  dependen de estas primeras . Pero todo empieza por estas 3 primeras.

Para obtener una guía gratis de como agregar infinitos nombres a tu lista de contactos puedes solicitar a la derecha de esta página las  “29 Maneras de Prospectar”  . 

 

Conclusión:  Los eventos son importantes para aumentar tu conviccion y  la de tu equipo y ademas vas a poder afilar las habiliades básicas para expandir tu negocio.

Si esta información  te pareció valiosa compártela con quieras ayudar.

Conectate conmigo en Facebook o cualquiera de las otras redes en las que tenemos presencia.

Para tu exito,

 

Octavio Ochoa.

 

Facebook Comments
You may also like
Fuente ilimitada de referidos
Objeción Tengo que Pensarlo

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage