mercadeo en red negocios desde casa Social Network

Termina el 2016 como tu Mejor año..

El evaluar resultados y hacer un auto-análisis de las metas que nos hemos propuesto nos permite mejorar.
Comenzando este ultimo periodo del 2016 es un buen momento para hacer un balance.
Este video tiene por objetivo hacernos reflexionar y hacer los ajustes necesarios para poder alcanzar todo lo que nos hemos propuesto.
Si estas buscando mejorar tu #salud, tus #finanzas personales o tu estilo de vida, tu puedes hacer los cambios necesarios para lograr todo lo que te propongas.

 
Espero te haya gustado esta información, de eser así compártelo en las redes para que otros se beneficien.
Si necesitas ayuda en alguna area no dudes en comentar en este video y quizas te podamos dar algunas ideas que te pueden impulsar a tener tu mejor año.

Para tu exito,

Octavio Ochoa.

PD: No olvides recibir mi Guía gratuita “29 Maneras de Prospectar” a la derecha superior de esta página.

 

Facebook Comments
Read More
lista de prospectos negocios desde casa

6 Consejos para Ampliar una Lista de Contactos

Contact list

Si estás iniciando tu negocio o ya llevas tiempo desarrollando un negocio desde casa, es muy probable que en algún momento digas que ya no tienes con quien hablar o que ya hablaste con todos.

En este video le comparto 6 Consejos para ampliar tu lista de contactos de manera ilimitada.

 

  1. Tenga un refrescador de memoria.
  2. Utilice las redes sociales.
  3. Contactese con aquellos que le dijeron que “No”.
  4. Participe en actividades sociales.
  5. Pida Referencias.
  6. No prejuzque a nadie.

A continuación el video con todos los detalles.

 

Si tiene algún comentario o  pregunta no dude en contactarme.

De igual manera si esta información le pareció valiosa no dude en compartirla en las redes.

 

Para su exito,

Octavio Ochoa.

Facebook Comments
Read More
Branding lista de prospectos mercadeo en red negocios desde casa

Le Temes al “Gorila de 500 Libras” o Teléfono ?

“Prospectando en network Marketing y Como vencer el miedo al teléfono”

El telefono el peor enemigo de un networker

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos sabemos que el éxito en nuestro negocio depende proporcionalmente de a cuantas personas llamemos ya sea para compartir nuestros productos o nuestro negocio.

Ahora bien, no lo hacemos, no hacemos las llamadas suficientes.

Cuando el Teléfono lo ves demasiado pesado  que no lo levantas, lo que realmente eso significa  es que TU VALORAS TU AUTOIMAGEN  POR ENCIMA DE LA POSIBILIDAD DE HACER UNA DIFERENCIA EN LA VIDA DE OTROS. SIGNIFICA QUE TU VALORAS COMO TU LUCES ANTE LA VISTA DE OTROS MAS QUE LA POSIBILIDAD  DE HACER UNA DIFERENCIA EN SU VIDA. Eso es lo que significa.

Yo  sé que esto no es divertido de escuchar, no es algo para sentirse contento, es algo que nos confronta.

Pero la realidad es que tu valoras tu autoimagen mas , y eso no  es nada extraño o algo para sorprenderse , no es algo anormal,   es algo que es muy normal,  nosotros somos bien celosos y sobre protectores de nuestra autoimagen . La gente mata a gente por proteger su autoimagen  y como ellos lucen .Ellos absolutamente lo van a hacer, estamos 100% seguros de ello. Así que la autoimagen es un tesoro  muy preciado para las personas.

Grafico de Autoimagen vs Impactar

 

 

 

 

 

 

 

Así que vamos por la vida, y no es  ni siquiera el Miedo al Rechazo, mucha  gente dice, es el miedo al rechazo, pero no es tan simple como miedo al rechazo

. Porque, que Significa  RECHAZO?

Tú tienes que primero conocer cuál es el significado de una palabra, de una cosa para realmente  Descubrir  cuál es el problema real.

El Significado de RECHAZO es,  disminución de nuestra Autoimagen  y eso es algo que vamos a luchar  a brazo torcido  para proteger.

Nosotros  queremos que la gente sienta que nosotros queremos lucir bien. Queremos tener una buena imagen todo el tiempo,  nosotros nunca queremos parecer  egoístas,  codiciosos, nosotros nunca queremos sentirnos de esa manera. Nosotros no queremos que alguien tenga el derecho  de decirnos eso a nosotros. Una de las peores cosas que  alguien te puede decir es, Hey  a ti lo único que te importa es el dinero,  tu eres ambicioso, egoísta, etc.  Y en nuestro deseo de que nunca nos digan eso,  siempre estamos  actuando  en pequeño, no estamos sacando nuestro verdadero potencial  y por eso nunca  creamos un impacto.   Así que como dice una frase célebre ““Si no quieres que te critiquen, no digas nada, no hagas nada y no seas nada”.

Así que lo que tenemos que entender es que el Miedo al Rechazo es realmente Protección de la Autoimagen  y nosotros no queremos ser llamados egoístas o ambiciosos, así que aquí lo que hay que hacer:

 

  • Para de tratar de Reclutar Personas (Mirada funny). Probablemente digas,  QUE?, De que estás hablando ?  Que es lo que quieres decir Octavio?  . Yo lo que quiero es reclutar gente.

Para de tratar de reclutar gente y simplemente cambia  a, “Mirar si Alguien está Abierto “. Yo no trato de reclutar gente, realmente no,  cuando yo hablo con alguien lo que yo estoy buscando es si ellos están abiertos.  Si ellos están abiertos entonces,  próximo paso.

  • Muéstrales una presentación.
  • Les gustó la Presentación? Sí  –> Próximo paso.
  • Van a ser Clientes o van a ser un Desarrollador del Negocio.

 

La mayoría de la gente levanta el teléfono pensando y diciéndose a sí mismo, “Tengo que  buscar un  desarrollador de negocios, tengo que encontrarlo, necesito un partner de negocios,…. Entonces ellos piensan, que tal si ellos dicen “NO”  al negocio, oh man,  que tal si ellos creen que lo que quiero es hacer dinero con ellos, que van a pensar, que me quiero aprovechar… UHHHH, no, mejor no llamo, UHHHH .. Llorando, no tengo ningún resultado, yo no creo que pueda tener éxito en esto.  Eso es lo que viene a la mente de la gente.

Para cambiar esto,  para de tratar de reclutar personas, incluso para de querer meter “clientes”  y simplemente comienza a buscar “ Quien está abierto ?“De manera que tú puedas ir al próximo paso.

Así que si lo que buscas  quien está abierto,  eso no va dañar tu autoimagen  mucho.

Así que si veo a alguien le digo “ Hey  yo estoy haciendo “ tal negocio , o promoviendo tal producto” , quizás no  sea algo para ti pero ,  si tu estas abierto a mirarlo yo te puedo mostrar cómo funciona  y si no  está perfectamente bien . Y ellos te dicen, “NO,  Gracias” y tú dices,  OK esta perfecto que no te interese., no hay problemas.

Pregunta: Mi autoimagen fue tan dañada,  o yo fui acusado de estar  cazándolo, o ser egoísta, o ambicioso? Por supuesto que No.

Eso  ocurre cuando tu vas detrás de la gente diciéndole en tono de suplica o con arrogancia,   esto  no hay que pensarlo,  vas a hacer mucho dinero,  hey debes de unirte a mi. Hey yo te ayudo  con ese problema que tú tienes, tú debes de unirte a mi equipo. NO tienes nada que perder, etc.   Para de hacer eso, esa insensatez no funciona.

MIRA SI LA PERSONA ESTA ABIERTA Y SI NO ESTA ABIERTA, MUEVETEEEEE!

NO hagas de eso un gran problema,  eso no  afecta en nada tu autoimagen.

Yo te garantizo con 100% de certeza  que si alguien sigue este principio  Nunca va a  quemarse,  porque van a entender que tú no tienes que  rogar, cazar, tratar de convencer, ok?

Solo Mira si ellos están abiertos,  sigue al próximo paso. Si no,  aléjate! Simple!

Y para comprobar esto que, les voy a contar una historia.  En Julio 15 del año 2007 , la madre de una  de una alumna de Kindergarten  de mi  esposa, persistentemente  se apareció en mi casa luego de estar insistiendo por varias semanas y me mostró una oportunidad de negocios para trabajar  desde casa en el Internet  con una compañía de Network marketing en la industria de los viajes y el turismo. En ese momento yo estaba abierto a un cambio, está buscando una manera de poder crear un negocio en el cual pudiera ganar más y dedicar menos tiempo , por mi experiencia  trabajando  con computadoras  desde el 1995 y sabia que a través del internet se podían desarrollar negocios multimillonarios.  Por tanto ella no tuvo que convencerme, no  tuvo que presionarme, no tuvo enseñarme que ganar más y tener más tiempo libre era bueno,  yo estaba listo para tomar la oportunidad que se me ofreciera.

Esto cambio mi vida por completo porque me ha permitido conocer un mundo totalmente diferente al que hasta ese momento yo conocía, las posibilidades ahora son infinitas, lo que he aprendido y lo que aprendo cada día  me ha permitido vivir con la seguridad de que el futuro va ser mejor  y que se construye día a día,  que no  es cuestión de suerte o tener ciertas cualidades,  ahora sé que todos podemos alcanzar lo que seamos capaces de soñar.

Pero recuerde que todo  esto de debe a que Yo estaba Abierto buscando un Cambio.

Ese es nuestro trabajo como emprendedores,  buscar quién como nosotros está abierto al cambio. Nada más.

Pregunta: Estás Tú realmente abierto al cambio ?

Te deseo todo el  éxito del mundo,  pero todo comienza en el día de hoy.

Conéctate conmigo  en las redes  sociales,  sígueme en PeriscopeTwitter, Facebook, Instagram, Snapchat, Linkedin

No dudes en comentar y compartir.

Para tu Éxito,

Octavio Ochoa.

Facebook Comments
Read More
lista de prospectos mercadeo en red negocios desde casa

Actividad Básica: El PODER de la LISTA de CONTACTOS.

Contact list

Actividad Básica: El PODER de la LISTA de CONTACTOS.

Son pocas las habilidades a aprender para desarrollar un negocio de marketing en redes  exitosamente.

La primera habiliad y la cual es un termómetro de un negocio que avanza o un negocio que está estancado es

contruir una lista de contactos o lista de prospectos activa.

Qué quiere decir activa ?  Significa que todos los días se van a estar agregando nuevos nombres. No importa

si usted acaba de comenzar o si ya es un líder exitoso,  el agregar nuevos nombres a la lista de contactos es vital

para el éxito en un negocio de marketing en redes, negocio desde casa, negocio de ventas directas o cualquier negocio.

Ahora bien, su lista tiene que incluir  clientes potenciales y emprendedores de negocio, debe de existir un balance entre

estos dos tipos de prospectos. Si solamente busca clientes le va a ser dificil encontrar socios de negocios para que expandan

su red de clientes, y si solamente busca emprendedores de negocio va a perder a muchos clientes potenciales que no les

interesa hacer negocio pero que si pueden ser clientes lealaes, que los productos van a marcar una diferencia en sus vidas

y por tanto pueden ser muy buenos refiriéndole personas que conoce.

5 Consejos para hacer una lista de contactos poderosa.

  1. No Prejuzgue.

Despues de todo es de humanos el prejuzgar, pero en nuestro negocio es el peor error que se puede cometer,

la experiencia dice que usted puede estar errado al omitir nombres de su lista de contactos. Su único objetivo es

preguntarle si está abierto a usar sus productos o si está interesado en la opción financiera de nuestro negocio.

Consejo: Ponga a todos en la lista y si es el momento correcto para esa persona puede ser parte de su red de clientes

o incluso hacer equipo con usted en la expansión del negocio.

2. Conozca su Red de Contactos:

Su misión es conocer a los contactos que tiene en la lista, el conocer sus necesidades, hobbies,

conocer sobre su familia, su trabajo, si tiene algun problema de salud o que lugar le gustaría visitar en

sus vacaciones. Esto le va abrir las puertas para hacer un acercamiento eficaz dirigido específicamente a ayudar

a resolver esa necesidad.

Lleve su lista de contactos a todos lados, agregue nuevos nombres, salga de su zona de comfort, participe en actividades

donde pueda conocer personas nuevas. Para más detalles puede descargar la guía gratis “29 Maneras de Propectar” a la derecha

de esta página.

3. Descubra la magia de 15 Minutos.

Se va a sorprender la cantidad de nombres que puede agregar a su lista de prospectos si dedica 15 minutos de manera ininterrumpida,

apague todas las distracciones, cierre las redes sociales, no revise el email, ni mensajes de texto, tampoco whatsapp, en fin, dedique 15 minutos

100% enfocado a agregar nuevos nombres a su lista.

Haga la prueba, programe el cronómetro de su teléfono por 15 minutos, inicie el conteo y póngase a agregar nombres y a hacer llamadas,

el resultado va a ser sorprendente.

4-Forje relaciones.

Las personas prefieren comprar de amistades y conocidos que de extraños.

Por esa razón debe enfocarse en conocer más de sus prospectos, use el acrónimo,

F-Familia

O-Ocupación.

R-Recreación.

M-Money (Dinero ).

Dedique tiempo a conocer sobre estos 4 aspectos,  preste interes genuino en conocer a su prospecto, forje una relación de amistad

y encuentre si sus productos o negocio pueden ayudar a su prospecto.

 

5- A quién conoce ?

Explote la red de conocidos de la gente que usted conoce.

Las mejores referencias van a llegar de sus propios clientes.

Hag la poderosa pregunta, “A quién conoce que ________ ?”

Llene el espacio con la necesidad que sus productos o negocio resuelven.

Muchos nuevos contactos van a poblar su lista fruto de esta pregunta.

 

Conclusión: Una lista activa es la base de un negocio creciente y exitoso,

nunca deje de añadir nuevos nombres.

 

Si todavía tiene dudas en como agregar nuevos nombres, sírvase a descargar la guía gratis, “29 Maneras de Prospectar” a la derecha de este artículo.

 

Sin más para su éxito,

 

Octavio Ochoa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments
Read More
mercadeo en red negocios desde casa

Objeciones en Network Marketing: “Tengo que Pensarlo”

Objeción Tengo que Pensarlo

 Objeción de Prospectos de Negocios desde Casa: “Tengo que Pensarlo”

Te ha sucedido que después de hacer todo el trabajo con un prospecto para tu negocio de network marketing, lo pusiste en tu lista de contactos, lo llamaste para hacer una cita para que viera una presentación, le diste la presentación de negocios pero al  final despues de todo ese proceso el prospecto te responde: “Todo se ve muy bien, pero sabes, tengo que pensarlo “.

En ese momento tienes 2 opciones:

1-Perder la Postura y tratar de convencer a tu prospecto que está equivocado y que es muy tonto si no se inscribe en tu negocio.

 

2- Mostrar buena postura e inteligemente responder a esa objeción  sin hacer que el prospecto se sienta mal .

 

Hablemos de la primera opción: Si perdemos la postura es porque nuestro objetivo no  es inscribir al prospecto sino mostrarle que nosotros somos los que tenemos la razón y que él está equivocado. Le preguntamos:  “Pero que tienes que pensar, si estoy es super simple ?” . “Acaso no entendiste lo que te expliqué ?” .Y vuelves a repetirle la presentación  otra vez. Vas a notar que el prospecto en lugar de entendr mejor y estar receptivo , ahora su rostro se pone tenso, cruza los brazos y lo que desea es irse inmediatamente.  En otras palabras, si nuestro objetivos es inscribir al prospecto esta primera opción donde nosotros somos los inteligentes y el prospecto es el estúpido, sencillamente no  es inteligente y no funciona,

 

Veamos ahora la segunda opcón, que de hecho es la correcta si nuestra meta es hacer que el prospecto se una a nuestro proyecto.

La forma correcta es responder a la objeción con una postura de tranquilidad, sin ponernos a la defensiva y mostrando cierto desinteres en la objeción en si.

Así puedes responder:

” Entiendo que es una desición muy importante para ti el trabajar conmigo y por esa razón debes de pensarlo. Quiero decirte que nosotros hemos invertido bastante tiempo en preparar y entrenar a las personas que deciden trabajar con nosotros, tenemos todo un sistema que conduce al exito siguiendo pasos sencillos , es por eso que es super importante que estés bien seguro cuando comiences a trabajar con la empresa.

Para que puedas seriamente anlalizarlo y pensarlo tenemos muchos recursos, un  canal en Youtube con más de 150 videos, un sitio web con toda la información que debes dominar sobre la compañia, sobre los productos, ademas un sitio con todos los premios que la compañía ha recibido en los últimos 30 años, tambien tenemos sitios con los últimos estudios científicios realizados por instituciones independientes a la empresa, en fin tenemos información que ha tomado décadas recopilar, el revisar todo esto te va a tomar meses, pero si lo haces vas a estar muy seguro de que es lo que realmente quieres hacer. Quieres tomarte este tiempo para revisar toda la información o quieres comenzar ahora y aprender sobre la marcha ?

Lo más probable es el que prospecto decida comenzar inmediatamente si usamos este segundo approach.

Trátalo y comparte tu feedback con nosotros en los comentarios. Recuerda que tus experiencias cuando ejecutas las actividades básicas desarollando tu negocio desde casa te ayudan a mejorar tus habilidades y además le pueden ayudar a otros emprendedores de negocio del network marketing a avanzar mucho más rápido.

Comparte este artículo si crees que puede ayudar a otros  emprendedores como tú .

Si quieres tener una lista de prospecto ilimitada y ademas quieres recibir información sobre nuestras nuevas publicaciones que te pueden ayudar a tener éxito mucho más rapido en tu negocio de marketing en redes, descarga nuestra guía gratis “29 Maneras de Prospectar…” en la parte derecha superior de esta página.

Para tu éxito,

Octavio Ochoa.

 

Facebook Comments
Read More
1 2